domingo, 30 de diciembre de 2012

"Curso: Iniciación a la programación con Javascript" #DWJS




Esta fue una de las grandes experiencias del año que nos deja, de verdad les agradezco sin temor a equivocarme de parte de todo el equipo de @deswebcom y @escuelait también de @midesweb y @gimawari , por compartir su tiempo y esfuerzo poco más de un mes de trabajo.

Esperamos haber cumplido sus expectativas y lograr esa introducción al mundo de la programación que les prometimos desde un principio, nuestro objetivo era crear en ustedes expectativas, es decir dejarlos con hambre de más aprendizaje de este hermoso mundo que es la programacion, una experiencia amigable y porque no tener nuevos amigos.

Personalmente les comento que fue un grato momento ya que recibir sus correos, dudas, así como comentarios y sugerencias, marcaba un reto para nosotros como profesionales ya que esto es algo que nos gusta pero no siempre es fácil.

Lo increíble es cómo podemos reunirnos personas de diferentes nacionalidades alrededor de un tema, compartir conocimiento y participar en proyectos que nos hacen crecer a cada uno de nosotros.

No me queda más que agradecerles a cada uno de ustedes por todo, pero sobre todo por la confianza depositada en nosotros.

Ojala nos veamos en algún proyecto, hangout, videotutorial, clase o simplemente para compartir una cerveza… ¿Por qué no? “Y recuerden que enseñar es aprender 2 veces.”

Por ultimo les comparto la frase que más me gusto de las que compartimos en el curso.

"Si piensas que vales lo que sabes, estás muy equivocado. Tus conocimientos de hoy no tienen mucho valor más allá de un par de años. Lo que vales es lo que puedes llegar a aprender, la facilidad con la que te adaptas a los cambios que esta profesión nos regala tan frecuentemente"
     -- José M. Aguilar

Lo que necesiten en twitter: @josedlujan y gmail josedlujan@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario