jueves, 4 de octubre de 2012

#androidIO



Esta entrada no podría tener otro nombre  diferente a #androidIO

Después de tanto, actualizo este espacio ya que no tenía mucho tiempo, pero es momento de hacerlo.

No podría comenzar a hablar de #androidIO sin agradecerle a desarrolloweb.com y en especifico a Miguel que encabeza toda la iniciativa de los programas IO que son una maravilla, ya que logran juntar un montón de personas con las mismas pasiones, de verdad gracias.

Este apartado tiene el objetivo de contarles cómo se vive el proyecto de #androidIO desde el otro lado.

Esta entrada tiene el nombre #androidIO ya que estos últimos meses este proyecto me enseño muchas cosas. La primera es que compartir temas que te interesan te crea una gran cantidad de amigos, si AMIGOS no FOLLOWERS,  a muchos los considero mis amigos (Otros no tanto por el contacto, pero vamos carajo!!!! espero que se animen a preguntarme algo o simplemente a platicar, se valen las ofensas :P ) ya que si interactuamos bastante, a veces porque me piden ayuda, otras hablamos de comida, política, tecnología o simples posturas de diversos temas.

Es una gran experiencia platicar con personas de otros países aprendes mucho, no quiero saber lo que sucede si viajas y los conoces en persona, me imagino la gran fiesta… como dice MIGUEL: la fiesta de los androides.

Gracias a todos los que se ponen en contacto por cualquier vía, pero… vayamos al grano.

Lo increíble de esto es como un tema en concreto puede generar gran expectativa, la verdad es sorpréndete, no importa cual…. con algo como internet siempre encontraras por lo menos 1 persona con la misma pasión, así que  de verdad es sorprendente.

Al principio dudaba si  se podría juntar una gran comunidad ahora solo veo  que es cuestión de tiempo, trabajo y cooperación entre todos, así que espero sigamos trabajando todos juntos para crear una gran comunidad como la que ya tiene desarrolloweb.com y otros proyectos en la web.

De verdad!!!! Trato siempre de tomar todos los comentaros, de hecho mas los críticos rudos, los de  felicitaciones y eso son importantes, pero los de critica son más aun, ya que nos fortalecen y así que les agradezco a todos los que se han dirigido con críticas constructivas al programa, eso nos ayuda a crecer.

 ¿Saben cuál es la meta de esto? Crecer…. Crear una comunidad Solida en la que todos estamos siendo fundadores, pioneros, como le quieran decir, pero llegar al punto en donde sea necesario, tener más personas,  programas más seguidos,  contenidos más fuertes y grandes, pero todo esto se va a dar con el tiempo y con su apoyo.

Esto se logra con todos sus RT, LIKES, +,COMPARTIR y todas esas cosas que pueden hacer por nosotros, así que se los agradezco pero igual le digo que tenemos que ir por mas, para ir creciendo juntos.

Entonces   ya están descubriendo como se vive de este lado, se vive igual que del lado que lo viven ustedes, esperando programas , compartir más cosas, aprender, entender, conocer personas y siempre esperando el bendito Lunes,  apenas acabando el programa ya pensamos en el siguiente y que es lo que más les interesaría ver.

En resumen: lo vivimos igual  que ustedes, creo que también hablo por MIGUEL, la emoción de cada programa y compartirles algo, ver sus reacciones, mejor aun!! Cuando ustedes nos traen algo nuevo que no sabemos también es bueno, ya que esto no es de evidenciar a nadie, si no de compartir con todos,  tomarse la molestia de compartirnos y explicarnos… Siempre se los vamos agradecer.

También estamos pensando en  las necesidades de todos, no solamente de nosotros, desde los invitados que necesitamos,  expertos en temas,  y claro porque no hasta en algún curso…. Recuerden #androidIO no es un curso, es un programa, un curso implica muchas cosas, preparación a detalle, atención más personalizada, horarios, dinámicas,  tiempos, etc.

Pero antes necesitamos ir creciendo, formando la comunidad como ya les dije y también compartir. Para que cuando tomemos estas grandes decisiones, será porque la comunidad lo necesita, no por el simple hecho de que se nos antojo.

Y para finalizar les pido una disculpa a todos los que en algún momento, no les he podido responder, no se la respuesta o no respondí por que no alcance a percatarme de la duda,  recuerden nadie lo sabe todo y si alguien cree que lo sabe todo, que triste su vida porque ya habrá perdido la capacidad de asombro y esta jodido.

Así que para terminar esto, se resume en : Compartan no sean  Cabrones…..

No quiero agradecer a algunos con los que he hablado,  porque sé que podría dejar fuera a varios amigos y se me hace bastante injusto, así que mejor agradezco a todos los que han utilizado alguna vez el #androidIO y estaremos en contacto ya saben cada 2 lunes, nos ven?